hechizos de amor umbanda - Una visión general

Lo primero que vas hacer es tomar el cigarrillo y en el vas a escribir con el plumón de tinta roja y con mucho cuidado el nombre de la persona que vas a trabajar, Nombre y apellido; luego vas a tomar un cerillo de madera y vas a encender el cigarrillo, cuando este encendido dices Nombre completo de la persona Campeóní como se consume este cigarrillo, así te consumirás de amor por mi”.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi posterior deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Cuando haya pasado este tiempo, saca las rosas y arranca sus pétalos y deja que sequen a la faro de la luna llena.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos aún; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Los materiales que vas a escasear son conveniente simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo prórroga a que la magia del hechizo haga su rápido objetivo.

Si te sientes atraída por un hombre, pero notas que él no se ha fijado en ti, puedes utilizar la magia blanca para conquistar que ese Litigante se enamore de ti. Estos fabulosos encantamientos pueden ganar que sus sentimientos se sientan totalmente inclinados a querer ser eficaz a tu lado.

Los elementos que necesitas para realizarlo son, papel, tres velas de color rojo, esencia de canela y bolígrafo de color rojo.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la ulterior semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una momento. Y ahora di Centella de luz, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme ahora mismo enamorado y arrepentido.

Al día sucesivo ponlas en un plato con los palitos de canela, déjalo en el ara por un día y una noche.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando hechizos de amor en luna llena un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que luego fue cristianizada por un simple finalidad sincrético.

Cada individuo de esos díFigura, antiguamente de acostarte a adormilarse, toma los pétalos en tus manos y pídele con mucha fe y respeto a la Santa Muerte que cumple tus deseos, es afirmar, que ese hombre vuelva a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *